Cómo cuidar el cabello

como cuidar el cabello

A que  mujer no le gusta un cabello hermoso y bien cuidado, pero muchas veces no le damos el tiempo necesario para cuidarlo, así que te daré unos consejitos de como puedes cuidar tu cabello diariamente de forma natural y así podrás  lucirlo como siempre lo has soñado.

7 Recomendaciones para cuidar el cabello:

  1. Debes lavar tu cabello con agua fría, nunca lo laves con agua caliente ya que esto provoca que se vea opaco y no con brillo.
  2. Corta tu cabello frecuentemente, puede ser cada 2 meses, si tienes tu cabello largo no esperes a tenes las puntas abiertas pues esto hace que se vea dañado y descuidado.
  3. Utiliza un shampoo adecuado a tu tipo de cabello, como por ejemplo cabello graso, seco, con caspa, etc.
  4. Después de que laves tu cabello sécalo suavemente con una toalla y desenrédalo con un peine con dientes separados o bien con tus dedos; no lo hagas con un cepillo por que como esta mojado solo lo romperas y con el tiempo se vera mal.
  5. No laves tu cabello todos los días, puedes lavarlo un día si y el otro no; si tu tienes cabello seco puedes pasar más días sin lavarlo.  Existen shampoos para lavado en seco y se usan para que el cuero cabelludo no huela mal.
  6. Antes de utilizar tu plancha o secadora para peinar tu cabello aplica un protector termal o protector de calor, el cual  ayudará a que tu cabello luzca con brillo natural, tu alisado durará más y logrará que tu cabello no se dañe ni luzca quemado con el calor.  En la actualidad existen varias marcas y los puedes encontrar en cualquier supermercado o en salones de belleza.
  7. Aliméntate sanamente y evita el estrés así evitaras la caída excesiva de cabello  y verás como lograrás que tu cabello se vea hermoso.

Champú-para-hacer-crecer-el-cabello-300x300

Como puedes ayudar a tu cabello a crecer lindo y saludable…

  1. Para ayudar a tu cabello a crecer puedes dar un pequeño masaje a tu cuero cabelludo.
  2. Antes de acostarte cepilla tu cabello suavemente y hazte una trenza no muy apretada y pon un hulito en la punta de la misma.
  3. Compra pastillas anticonceptivas, machácalas hasta que se conviertan en polvo y mezclalas con tu shampoo, y lava tu cabello tal y como acostumbras, cuando se te acabe el bote de shampoo has el mismo procedimiento con el nuevo que compres, verás como tu cabello luce más brillante más fuerte y cuando menos te des cuenta tendrás un cabello hermoso y largo.

Espero que sigan estos consejos y pronto puedan lucir un cabello fabuloso, hermoso  y envidiable.

Related Posts

  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

Déjanos tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Social Icons