Ideas para fiestas infantiles de Princesas

No hay nada más lindo que poder agradar a tu pequeña  princesa celebrándole su cumpleaños con el tema del personaje que más le guste. Ahora está muy de moda lo que se llama fiesta infantil temática y por eso en esta ocasión te daré varias ideas de como lograr que tu fiesta infantil de princesas sea todo un éxito.

invitación princesita sofia

Invitaciones:

Existen en la Web varios diseños de tarjetas que puedes editar con el nombre de tu nena, con el personaje que hayas elegido o bien tu puedes elaborarlas personalmente, en esta ocasión sera de princesas y tomaré como ejemplo a la Princesita Sofia.

Decoración:

decoración fiesta temática de princesa

Pon a volar tu imaginación decora el salón como que fuera el castillo de tu pequeña princesa y coloca algún cartel dando la bienvenida a la Fiesta de la Princesita colocando el nombre de tu hija. También vístela como toda una princesa ella estará encantada y tu completamente feliz.

 

Pastel:

En la actualidad hay diversidad de lugares para que puedas hacer un pastel soñado de princesas o bien puedes optar por unos deliciosos cupcakes y así agradar a tus pequeñas invitadas.

Utensilios:

vasos-decoración-manteleria-infantil-princesa-sofia-disney-

En cualquier lugar que vendan artículos para fiestas infantiles tienes la facilidad de encontrar, cubiertos, vasos, platos, servilletas, manteles, etc., todo lo que necesitas para tu fiesta.

Entretenimiento:

Puedes contratar payasos, magos, realizar juegos con tus invitados y también puedes optar por alquilar artículos inflables como castillos, o camas elásticas para que los niños se diviertan y lo pasen muy bien.

Comida y Bebida:

Hay que pensar en que los niños son un poco difíciles con la comida, se debe buscar algo que les llame la atención ya que no se trata de desperdiciar si no de aprovechar al máximo todo lo que se pueda, por ejemplo se puede dar pizza, mini hamburguesas, o por que no unos panes con jamón y queso con forma de corona de princesa, ¿qué te parece esta idea?, puedes dar jugos de frutas naturales para no darles gaseosa.

Sorpresas:

bolsas sorpresa de princesa

Lo que todo niño y niña esperan en una fiesta infantil es su sorpresa y tú, como organizadora debes pensar que vas a dar como sorpresas a tus invitados en este caso serán pequeñas princesas y como idea por que no darles una bolsa para sus dulces en forma de cartera con la carita de la princesa que elegiste, te aseguro que las nenas quedar

án fascinadas con este detalle.

 Espero que estás ideas te ayuden a logar la fiesta infantil soñada para tu pequeña princesa, diviértete que de eso se trata este momento especial.

Related Posts

  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

Déjanos tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Social Icons