Los mejores alimentos pre-entrenamiento

Alimentos Pre-Entreno

No comer antes de un entrenamiento puede resultar en niveles bajos de azúcar en la sangre, lo que conduce a un mareo y fatiga. Si no consumes ningún alimento antes de ejercitarte, tu entrenamiento no es lo mismo y se siente como una pérdida.  Aquí están los mejores alimentos que puedes comer media o una hora antes de su entrenamiento:

Plátanos:

platano

 

Los plátanos están cargados de hidratos de carbono digeribles (es decir de combustible) y están llenas de potasio, que ayuda a mantener la función nerviosa y muscular. El cuerpo no almacena potasio por mucho tiempo, por lo que un plátano mediano antes de un entrenamiento te ayudará a mantener altos los niveles de nutrientes.  Espera unos 30 minutos y luego puedes ir al gimnasio.

Avena:

avena_hojuelaLas hojuelas de avena están llena de fibra, lo que significa que liberan gradualmente los hidratos de carbono en el torrente sanguíneo. Este flujo constante mantiene tus niveles de energía constantes durante tu entrenamiento. La avena también contiene vitaminas del grupo B, que ayudan a convertir los carbohidratos en energía. Consume una taza al menos 30 minutos antes de comenzar a hacer ejercicio.

Pan integral:

pan_integralUna rebanada de pan integral es una buena fuente de hidratos de carbono. Con un poquito de mermelada o miel para obtener más combustible o lonchas de huevos duros que aportan proteína de alta calidad. Si va a ir al gimnasio durante la hora del almuerzo, comer una rebanada de pan con una rebanada de jamón de pavo cerca de 45 minutos antes de salir. A esta hora del día, usted debe comer unos 30 gramos de hidratos de carbono y de 15 a 20 gramos de proteína.

 

Fruta y yogurt:

frutas-y-yogurtLa fruta es rica en carbohidratos y el yogur griego está lleno de proteínas de alta calidad. Las personas tienden a saltarse las frutas y otros alimentos que son altos en carbohidratos, pero la proteína no se descompone lo suficientemente rápido para convertirse en combustible para un entrenamiento.  Los carbohidratos de la fruta se descomponen rápidamente y la proteína se utiliza después para evitar el daño muscular. Un gran hábito por la mañana sería comenzar cada día con un tazo de fruta y yogur griego.

Espero que lo pongan en práctica y que carguen de energía su cuerpo! Exitos 😀

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