6 Métodos para quemar grasa abdominal rápidamente

La grasa abdominal, es actualmente el tipo más peligroso de grasa, además de anti estética, es indicadora de una posible enfermedad.

¿Cómo puedo quemar la grasa abdominal?

Como Reducir La Grasa Abdominal Rapidamente

Primero debemos saber que necesitamos hacer más que sólo abdominales para quemar la grasa abdominal.  Cuando vemos que empezamos a ganar peso en nuestra sección media es porque tenemos elevada una hormona llamada Cortisol.

El estrés es uno de los principales causantes de los altos niveles de secreción de esta hormona, la cual al momento de elevarse,  rompe la masa muscular (el  tipo de tejido que nos hace quemar calorías más eficientemente) y se aferra a la acumulación de grasa en la región abdominal.

¿Cómo ponernos en forma?

Fácil, Toma en cuenta estos 6 métodos que te presentamos a continuación, y estarás en camino de tener un vientre plano.

Dormir:  

Si deseas trabajar hasta tarde, piénsalo.  Cuando estas cansado, produces más grelina, lo que desencadena antojos de azúcar y otros alimentos altos en grasa.  La pérdida de sueño también puede alterar la producción de hormonas, afectando los niveles de Cortisol,  razón principal para tener grasa abdominal.  Debes dormir 8 horas al día todas las noches, es lo mejor que puedes hacer para tu cuerpo y así ir alcanzando tus metas.

Ráfagas cortas de ejercicios:

Con 1,000 abdominales en la noche, puedes conseguir endurecer los músculos abdominales, pero notarás que siempre se mantiene la grasa abdominal, por lo que no se logran los resultados deseados.  Debemos realizar ejercicios que involucren varios grupos de músculos y trabajar el sistema cardio vascular.  Levantarse y moverse durante todo el día saliendo a caminar unos minutos te será de gran ayuda.

Di no al azúcar:

El azúcar es nuestro principal enemigo.  La lucha contra la grasa abdominal la combatimos en un 80% con comida saludable.   Debemos reducir calorías, llenándonos con proteínas, verduras, granos enteros y  tener buenos hábitos alimenticios.   Por ejemplo, si te gusta tomar tus bebidas muy azucaradas,  un truco es colocar una pizca de canela en el café o en la avena. Se ha demostrado que las especias ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre, también permiten disminuir la velocidad a la que la comida sale del estómago, lo que nos ayudará a sentirnos llenos por más tiempo.

La vitamina “C”:

Como les mencionaba al principio, cuando estamos bajo estrés extremo,  secretamos más hormona Cortisol.  La vitamina “C” ayuda a equilibrar las alteraciones de esta hormona.  Además de ser buena para el resfriado, es también esencial para crear carnitina, un compuesto que usa el cuerpo para convertir la grasa en combustible. Haz de esta vitamina tu amiga para quemar grasa abdominal.  Les recomiendo consumir bastante kiwi, esta fruta tiene más vitamina “C” que la naranja, increible!

Come grasa:

Sí, haz leído bien!.  Se necesita grasa para quemar grasa, es el azúcar de donde obtienes la grasa, no de la grasa.  Me imagino que no se escucha lógico, bueno te explico, existen grasas malas y grasas buenas.  Las grasas buenas incluyen alimentos ricos en Omega 3 como el Salmón, nueces y el aguacate.  Estos alimentos están llenos de nutrientes que nos harán  sentirnos satisfechos durante todo el día.

Toma agua:

Este último método es muy importante pues el agua desintoxica nuestro organismo.  Para perder grasa abdominal, debemos tomar un vaso de agua en ayunas, y por supuesto 8 vasos al día.  Consume agua helada para quemar calorías.  Si tomas agua antes de tus alimentos  te ayudara a disminuir tu apetito.

Bueno espero que este post les haya sido de ayuda. Realicen estos 6 métodos y me cuentan como les va a mi me han funcionado.

Saludos!

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