Netflix series top 2014 en español

Presentamos el listado de las mejores siete series en Netflix en lo que va del 2014. Estas son las siete series mejor calificadas por lo usuarios activos de Netflix.series netflix

  1. Sherlock: 2010-2014 / 2 Temporadas.
    En esta nueva versión de los mejores cuentos de misterio de Arthur Conan Doyle, el excéntrico detective merodea las calles de la Londres moderna en busca de pistas. Protagonizada por:  Benedict Cumberbatch,Martin Freeman. Autores: Mark GatissSteven Moffat. Actualmente cuenta con tres temporadas con un total de tres capítulos cada una.
  2. House of Cards: 2013-1014 / 2 Temporadas.
    Cuando el fin justifica los medios…
    El despiadado y astuto congresista norteamericano Francis Underwood (encarnado por el oscarizado Kevin Spacey) y su esposa Claire (Robin Wright) no paran ante nada para conseguir sus propósitos. Las historias de este retorcido drama político se adentran en un profundo mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington. Los actores Kate Mara y Corey Stoll coprotagonizan la primera serie original del director de la “Red social”, David Fincher, y de Beau Willimon.
  3. Breaking Bad: 2008-2012 / 5 Temporadas.
    Al enterarse de que tiene un cáncer terminal, Walter H. White, un profesor de ciencias de secundaria, comienza a fabricar y vender metanfetamina.
  4. Call the Midwife: 2012 / 1 Temporada.
    Un drama de época basado en las memorias de Jennifer Worth que se desarrolla en Londres en la década de los ’50, donde se ve a una reciente comadrona en un convento.
  5. Orange Is the New Black: 2013 / 1 Temporada.
    La creadora de Weeds, Jenji Kohan, dirige esta colorida comedia basada en el libro de Piper Kerman sobre su estadía forzada de un año en una penitenciaría para mujeres. El loco pasado de Piper Chapman regresa y la lleva a una prisión federal. Como pago por sus errores, Piper cambiará su cómoda vida en Nueva York por el uniforme penitenciario y por la compañía de un grupo de presidiarias excéntricas con las que vivirá momentos de conflicto y de tierno compañerismo.
  6. Planet Earth: The Complete Collection:  2006 / 1 Temporada.
    Esta trascendental serie transporta a los amantes de la naturaleza desde las montañas del Himalaya hasta las profundidades del océano y a todos los sitios intermedios.
  7. Homeland: 2011 / 1 Temporada.
    Un infante de marina exprisionero de guerra regresa a su casa después de años en cautiverio, y una agente de la CIA sospecha que Al Qaeda lo ha hecho terrorista.

Related Posts

  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

One Response so far.

  1. […] es una gran opción para los amantes del cine y las series de TV más populares. Estas son las series más populares en Netflix de lo que va del 2014, […]

Déjanos tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Social Icons