Que comida servir en una boda

La boda, es uno de los momentos más memorables de la vida, la planificación de ella nos toma largo tiempo, para tomar en cuenta todos los detalles, para que ese día que se comparte con todos los seres queridos, ese día tan especial.

th (2) La decoración, las tarjetas, los trajes, el vestido, y por supuesto… El menú. Pensar en la mejor comida para servir en la recepción de la boda, es fundamental, para que todos los comensales queden satisfechos. Pero la mejor comida para servir en una recepción de bodas debe responder a varios factores importantísimos, los cuales te detallaremos a continuación, para ayudarte a planificar la mejor comida.

Siempre se debe tomar en cuenta la cantidad y variedad de gustos de los invitados a atender, eso es crucial, pero existen comidas que son del gusto de  todos, no importando lo anterior, deliciosas y fáciles de comer.

¿Que servir en una boda?

Pollo-Cordon-Blue

Existen muchas comidas, pero las mejores para servir en una recepción de bodas deben reunir los siguientes requisitos:

  1. Las ensaladas, evitar todos los ingredientes que tengan semillas aún, es muy incomodo tener que sacarlas después de la boca.
  2. Las bebidas, servirlas abundantemente, al alcance del comensal.
  3. Al servir carnes, pide siempre que las incluyan sin hueso, fácil de comer, y es más delicioso.
  4. Las pechugas de pollo, el salmón, filetes de pescado, o toda carne que se puede cortar en filetes es la más adecuada.
  5. Las salsas siempre bien condimentadas, ellas dan el toque final a la comida.
  6. Las comidas suelen servirse con un poco menos de sal, para que el invitado agregue la cantidad que le guste, igualmente con la pimienta.
  7. Se puede disponer de una mesa, con boquitas variadas, antes de servir la comida principal

Las comidas que se preparan con carnes sin hueso son las más aconsejadas para una recepción de boda, facilitarán muchísimo comer, y satisfacen mucho más. Todo lo anterior se debe tomar en cuenta, con anticipación, para evitar contratiempos en el menú. Y a disfrutar de los buenos momentos y recuerdos !!

salmon_eneldo

Related Posts

  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

Déjanos tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Social Icons