Reto 5 días sin Azúcar

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El reto consiste en 5 días en los que deberás evitar completamente el uso de azúcar agregada y endulzantes. El objetivo es reducir por completo el azúcar y así limpiar un poco tu organismo, lo cual hará que empieces a conocer nuevos sabores sin necesidad de endulzar.  Durante los 5 días del desafío, tu ingesta de alimentos dulces debería limitarse a frutas (sin abusar).  Este es el inicio de un buen plan para bajar esas libritas de más.

No permitido:

  • Productos procesados y/o azúcar o endulzante agregado
  • Miel, mermeladas, jarabe de maiz de alta fructuosa
  • Cereales de caja
  • Bebidas energéticas o deportivas
  • Yogurt (ni version de dieta, unicamente griego)

Si permitido:

  • Frutas y verduras: Zanahoria, Calabaza, Pomelo, Banano, etc.
  • Frutos Secos: Almendras y Semillas de Marañon

Recomendaciones:

  • Si el deseo de cosas dulces es muy elevado (seguramente los primeros dos días sean los más difíciles), asegúrate de tener una fruta cerca.
  • Las almendras o semillas de marañon son una alternativa de snack que aunque no es dulce, puede ayudarte a controlarte.
  • Lavarte los dientes con crema dental de menta también puede ayudarte.

No olviden, todo se basa en Disciplina, Constancia y no darse por Vencidas!

Exitos!

 

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