Tabla Nutricional Sascha Fitness!

Hola chicas!!

En esta oportunidad les quiero a hablar sobre la información nutricional y el porqué recomiendo tomar la Hydrolyzed Whey Protein Isolate de Sascha Fitness.

Este suplemento está hecho a base de proteína aislada e hidrolizada lo que ayuda a obtener mejores resultados si deseas ganar músculo y perder grasa. Es ideal para tomarla como pre-entreno, post-entreno, entre comidas o como cena. Está disponible en 5 deliciosos sabores: Chocolate, Fresa, Vainilla, Mantequilla de Maní y Galletas de Crema. Debo confesar que todas son deliciosas pero las que más me encantan son las de Chocolate y Mantequilla de maní!

La presentación del bote es de 2 libras,  contiene un total de 29 servidas con un tamaño de 31.3g. por servida.  Para prepararla debes mezclar una medida de proteína con 5 a 6 onz de agua, si deseas mayor cremosidad puedes utilizar leche siempre verificando que sea 0% azúcar.

Los ingredientes para todos los sabores son: Proteína de suero hidrolizada y aislada, mezcla de enzimas (proteasa, lipasa, amilasa y lactasa) sabor Natural y Artificial, lecitina y stevia. Adicional la de Chocolate contiene cacao en polvo y la de Mantequilla de Maní contiene polvo de maní.  Están endulzadas con stevia, un endulzante natural, no contiene edulcorantes artificiales.

Si tu objetivo es perder grasa, debes consumir una porción al día, y si deseas mantenerte o aumentar tu masa muscular puedes consumir dos porciones al día.  

Lo más importante a la hora de decidirte por comprar una proteína es ver la cantidad de calorías, grasa, azúcar y proteínas que nos aporta con  cada servida.

Etiqueta Nutricional Hydrolyzed Sascha Fitness Isolate Protein

 

Como podemos ver en la etiqueta, Sascha Fitness nos destaca 3 elementos fundamentales:

Total de grasa 0%, Grasa Trans 0% y Azúcar 0%.

  • Cada servida equivale a una cucharada de 31.3g (dentro del bote trae la medidora de la porción para esa cantidad de gramos)
  • Total de calorías 110 por los 31.3g.
  • Las calorías por grasa siempre hay que buscar que estén por debajo del 10% del total de calorías por lo que 5gr está muy bien.
  • Contiene 25g de Proteína por servida es una Excelente cantidad.
  • 95mg de Sodio esta genial, ya que el Sodio hace que retengamos líquidos

Algo muy notable que destacar en la tabla nutricional es que esta Proteína es alta en Aminoácidos BCAA´s (aminoácidos de cadena ramificada) y EAAS (aminoácidos esenciales) Los Aminoácidos nos ayudan a proteger e incrementar nuestra masa muscular, aumentar nuestro rendimiento deportivo, reducir los dolores musculares, ayudan a la pérdida de grasa y mejorar nuestro ambiente hormonal.

Les explico un poquito sobre en que nos ayudan estos aminoácidos, les aseguro se sorprenderán

BCAA´s:

  • L-Leucina: Es un aminoácido esencial y no puede ser producido por el cuerpo, por lo tanto tiene que ser obtenido a través de los alimentos o suplementos dietéticos. Es eficaz para mantener los niveles de azúcar en la sangre y también aumenta la producción de hormona del crecimiento. La leucina se combina con la isoleucina y valina para proteger y proveer de combustible a los músculos, y también ayuda a aumentar los niveles de resistencia y aumentar la energía. Ayuda a mantener la masa muscular.  y promueve la pérdida de peso.
  • L-Isoleucina: Es un aminoácido esencial que quema las grasas. esto se debe a que aumenta la tasa metabólica en reposo. Además de ayudar en los mecanismos de producción de energía, también favorece la recuperación muscular post entrenamiento junto con otros dos BCAA: la valina y la leucina. La falta de isoleucina provoca cansancio muscular. También es necesaria para producir hemoglobina y para regular los niveles de azúcar en sangre.
  • L-Valina: Es un aminoácido esencial que sólo podemos aportar a nuestro organismo a través de la dieta, optando siempre por aquellos alimentos que sean más ricos en este nutriente. Es indispensable tanto para la formación de tejidos, como para su cicatrización.

EAA´s:

  • L-lisina: Es un aminoácido esencial, fundamental para nuestro organismo y que sólo podemos obtenerlo a través de la alimentación.  Garantiza la absorción adecuada de calcio. Ayuda a formar colágeno. Es útil en la producción de anticuerpos y Estimula la hormona del crecimiento.
  • L-Fenilalanina: Es un aminoácido esencial que posee la cualidad de bloquear ciertas enzimas como las encefalinasas, que se encuentran en el sistema nervioso central y que sirven normalmente para degradar ciertas hormonas llamadas encefalinas y endorfinas naturales, sustancias parecidas a la morfina. Estas hormonas tiene la función de actuar como analgésicos endógenos. Ayuda a calmar el dolor, es antidepresiva, ayuda a reducir el apetito y regula el ritmo cardiaco.
  • L-triptófano: Es un aminoácido esencial que apoya la producción de niveles de serotonina saludables. Promueve un sueño reparador. Promueve el bienestar emocional. Soporte de control de peso saludable.
  • L-Histidina: Es un aminoácido esencial que ayuda en el crecimiento y la reparación de cualquier tipo de tejido, especialmente de la mielina, una capa protectora alrededor del nervio. Refuerza el sistema inmunológico.  Es la encargada de la producción de jugos gástricos para mejorar la digestión y acelerarla, algo que la hace realmente útil para evitar problemas digestivos.
  • L-Metionina: Es un aminoácido esencial que destaca por su altísimo contenido en azufre, un mineral beneficioso para el buen mantenimiento de la piel, el pelo y las uñas,  Ayuda en la descomposición de las grasas. Útil en la desintoxicación de determinados agentes nocivos para nuestra salud, entre ellos metales pesados como el plomo. Disminuye la debilidad muscular. Previene el cabello quebradizo. Protege contra los efectos perniciosos de las radiaciones.
  • L-treonina: Es un aminoácido esencial que actúa de manera conjunta con la metionina y el ácido aspártico; es decir, actúa conjuntamente tanto con un aminoácido esencial como con otro no esencial. Su principal labor es la de metabolizar aquellas grasas que se depositan en determinados órganos, como es el caso del  hígado. Importante para la formación del esmalte de los dientes, colágeno y elastina. Ayuda a mantener la cantidad adecuada de proteínas en el organismo.

Algunas de las proteínas en polvo que encuentras en el mercado te provocan ciertos efectos secundarios, como por ejemplo: gases, inflamación, alergia o intolerancia a la lactosa, náuseas o diarrea.

Sabes! con esta proteína no tienes por que preocuparte de los efectos secundarios, la Hydrolyzed Whey Protein Isolate de Sascha Fitness es Libre de Gluten y de Lactosa y lo mejor es que contiene Enzimas Digestivas, las cuales mejoran nuestra digestión y ayuda a aliviar trastornos digestivos, estreñimiento y gases e hinchazón….No es Genial!!

¿Crees que vale la pena gastar tu dinero en este suplemento? No lo dudes…. Si deseas una Proteína de calidad, siempre tendrás que gastar un poco más y la Hydrolyzed Whey Protein Isolate de Sascha Fitness es uno de esos suplementos que marcan la diferencia. Una vez lo pruebes notarás sus resultados, es de fácil disolución, puedes mezclarla con cuchara y no deja grumos y sus sabores…..son tan deliciosos que no te aburres de tomarla.! 😀

Related Posts

  • Post Image

Comments are closed.

Social Icons